Inscribete!  Seguro Medico de Medicare,  Planes de Medicamentos

                           o Medicare Suplementales en Long Beach, CA

  Te Ayudamos con Planes de               Medicare Y Suplemental                             en  Español !

No podemos decirle la importancia de dedicar un tiempo para "Evaluar" sus opciones de un Plan de Seguro Medicare o Planes MEDIGAP suplementales. Algunos jubilados descubren de la manera más difícil sobre copagos y deducibles inesperados.

 

Su seguro Médico de Medicare debe ser una prioridad y por esa razón, lo alentamos a que nos llame para obtener nuestra "consulta y análisis GRATUITO de sus planes y beneficios de Seguro Médico de Medicare". Nuestros agentes de seguro de salud "Certificados" en Planes de Medicare y Covered California, son expertos en todos los aspectos de los  Planes de Salud y todos los Programas de Ahorros que Medicare le puede ofrecer.   Estamos listos para ayudarlo a comprender sus opciones, beneficios y toda ayuda de Ahorros de Medicare para su Cuidado de Saludo que están disponibles en todo Plan de Salud Medico de Medicare y los Planes MEDIGAP suplementales en Condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino.

 

Además, ofreceremos consejos e información invaluable que le permitirán tomar una decisión informativa al seleccionar el Plan Medico de Salud de Medicare y Planes Suplementales que sean mas adecuados, de modo que su "Seguro Médico de Medicare" cumpla y exceda todas sus expectativas y coberturas.

 

Si usted es "NUEVO en Medicare y esta por cumplir sus 65", ¡AHORA usted también es elegible para estos Beneficios Medicos!   Su Parte A se le entrega automáticamente. Luego debe inscribirse en una Parte B y comprar una Parte D, y esto se conoce como Original Medicare. Debido a que Medicare no cubrirá todo al 100%, hay opciones para que usted no tenga que pagar el 20% de su Bolsillo!   Dichas opciones serán un plan Medicare Advantage o la Parte C, como se lo conoce, o un plan suplementario de Medicare, conocido como MEDIGAP. Estos planes lo ayudan a eliminar sus copagos y / o deducibles. Debido a los diferentes planes, beneficios y coberturas, lo mejor es consultar a uno de nuestros Agentes Certificados en Planes de Medicare  y Medigap Suplemental.   Nuestros Agentes de Salud que son expertos y profesionales en este ramo de Planes Medicos de  Medicare, y están cerca de usted, a solo un clic  para atenderle con todas sus necesidades o preguntas de Medicare en Español. 

       Te REGALAMOS una Stylus Pen al hacer tu cita.
           HAZ TU CITA YA!

Cuando se trata de Medicare, hemos estado ayudando a residentes de Long Beach, Downey, Lakewood, Cypress, Seal Beach, Carson, Rancho Palos Verdes, Lawndale, Redondo Beach, Bellflower, Norwalk, Compton, Bixby Knolls, Signal Hill, Whittier, South Gate, Maywood, CA y todas las ciudades circundantes con el proceso de "Inscripciones a Planes de Medicare y Suplementales en Español.  Te brindamos toda informacion necesaria para que facilmente selecciones el Plan de Seguro Medico de Medicare que  reuna todas tus necesidades a tu Medida!     ¡No pospongas más!  Nuestros Agentes Expertos con "Certificacion" en Planes Medicos de Medicare en Español   están  muy cerca de usted para brindarle ayuda en un solo Clic.    Para tener ayuda inmediata,  Complete el formulario "Solicitud de Cita" que esta en esta pagina y envíe a nosotros los mas antes posible.  Un agente en Planes de Medicare le contactara!  ¡Si no puedes venir a nosotros, podemos acudir a ti! También puedes llamarnos al (562) 353-5375 para una cita urgente! 

  Seguro Medico de  Medicare en Español en Long Beach, CA

Seguro Medico de Medicare Explicado en Español!

Medicare es un tipo de Seguro Médico disponible para personas jubiladas que cumplan 65 años o más. Básicamente, está compuesto por 3 partes, Parte A, Parte B y Parte D, y  apartir de su Elegibilidad, especialmente si tiene alguna ENFERMEDAD, es el mejor momento para solicitarla.    En general, 3 meses antes o después de cumplir 65 o antes, si usted es una persona con alguna discapacidad, se le permitirá unirse al plan, sin tener que preocuparse por ser declinado (a) o Rechazado (a). 

 

Las Partes A, B y D  son conocidas como Medicare Original.  La Parte A, se la dan automaticamente y no tiene ningun costo. Por la Part B, al inscribirse se deduciran de su plan de retiro un costo.  La Parte D cubre sus medicamentos y usted debe comprar esta cobertura.  

 

Medicare Original solo  le cubre el  80%.  Hay opciones de diferentes planes para cubrir parte  el 20% que NO cubre su Seguro Medico de Medicare y esta opcion es un Seguro Medico "Medicare Advantage" conocido como Parte C o un Plan de Seguro Medico Suplemental conocido como un  "MEDIGAP".  Nuestros  Agentes de Medicare con "licencia y certificadacion" en todos los planes de Medicare,  le mostraran sus "Opciones de Medicare" y  dependiendo del plan,  usted podrá eliminar co-pagos y  deducibles médicos de doctores,  especialistas, examenes, etc.  ¡Los deducibles hospitalarios serán una cosa del pasado!

Permita que nuestros Agentes Expertos en Planes de Seguro Medicos de Medicare lo ayuden a seleccionar el mejor plan para todas sus necesidades de atención médica. Nuestra Agencia Profesional  con expertos con Especialidad en  Seguros Medicos de Medicare y Planes de Ahorro, se enorgullece y pone a su disposicion a  Agentes de habla hispana, que le atenderan en Espanol!  No se arriesgue en tener Costos Medicos inprovisados!  Venga por su Consulta Gratis y agentes con especialidad en Medicare y conocimiento lo asistiran con esta importante decisión.  Al no tener las coberturas adecuadas, puede poner sus ahorros en peligro.   Para una Cita llene el formulario o LLAMENOS YA al (562)353-5375.
 

 

© 2019 Marina Amezcua Insurance   >>> Call us: (562)353-5375 >>>     Follow us:

  • Facebook Basic
  • Local Medicare Insurance Agent