Health Insurance

Planes de Medicare y Ayuda Gratis en Long Beach y Downey, CA

            Cumples 65?  Ya Eres elegible a Medicare!  Haz tu Cita ya!

Te ayudamos GRATIS con tus beneficios de Medicare!  Ya sea Inscribirte, Cambiarte o Contestar tus Dudas.  Llena  la forma YA!

llena ESTA Forma
Haz tu CITA y recibe Regalo!

Medicare es un tipo de Seguro Médico disponible para personas jubiladas que cumplan 65 años o más.

 

Básicamente, está compuesto por 3 partes, Parte A, Parte B y Parte D, y  a partir de su elegibilidad, especialmente si tiene alguna ENFERMEDAD, es el mejor momento para solicitarla.   

 

En general, 3 meses antes o después de cumplir 65 o antes, si usted es una persona con alguna discapacidad, se le permitirá unirse al plan, sin tener que preocuparse por ser declinado (a) o Rechazado (a). 

 

Las Partes A, B y D  son conocidas como Medicare Original.  La Parte A, se la dan automáticamente y no tiene ningún costo. Por la Parte B, al inscribirse se deducirá de su plan de retiro un costo.  La Parte D cubre sus medicamentos y usted debe comprar esta cobertura.  

 

Medicare Original solo  le cubre el  80%. 

 

Hay opciones de diferentes planes para cubrir parte  el 20% que NO cubre su Seguro Médico de Medicare y esta opción es un Seguro Médico "Medicare Advantage" conocido como Parte C o un Plan de Seguro Medico Suplemental conocido como un  "MEDIGAP".  

 

Nuestros  Agentes de Medicare con "licencia y certificación" en todos los planes de Medicare,  le mostraran sus "Opciones de Medicare" y dependiendo del plan,  usted podrá eliminar co-pagos y  deducibles médicos de doctores,  especialistas, examenes, etc.  

 

¡Los deducibles hospitalarios serán una cosa del pasado!


 

 

Seguro Médico de Medicare Explicado!

© 2019 Marina Amezcua Insurance   >>> Call us: (562)353-5375 >>>     Follow us:

  • Facebook Basic
  • Local Medicare Insurance Agent